No os lo váis a creer pero este grupo de HUMOR es el único que no tiene enlaces favoritos. ¿Nos recomiendas alguno?
Aviso
Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!
Foros
- Hola a todes: Vamos con un nueva ración de chistes. Después de ver este vídeo, dale a la campanita, suscríbete si no lo has hecho ya y dale a like. Ah, perdón, me he equivocado, que esto no es youtube je, je. -.- - Me rechazas porque soy...
- Un hombre va al médico: - Doctor, mi mujer es más fría que un témpano. - Dele media pastilla de estas después de cenar. El hombre piensa: si mi mujer se calienta con media pastilla, y yo me tomo la otra media, vamos a pasar los dos una...
- Chicos chicas, tomaros este primer chiste con humor y no me acuséis de machista. Solo trato de arrancaros una sonrisa: - Donde denunciar un piropo: "Estás como un tren"; ante RENFE; "¡Madre mía, qué monumento!", ante el...
- Chistes obtenidos de las redes sociales. - ¿Cuál es su mayor defecto? - Me meto en conversaciones ajenas. - No estoy hablando con usted. Le estoy preguntando a él. - Ah, perdón. -.- La mujer a su marido: - ¡Ojala me...
- Va un hombre al médico y le pregunta: - ¿Cómo ha salido todo doctor? - Pues su mujer está bien, pero al niño le hemos tenido que poner Oxígeno. -Vaya hombre, yo que le quería poner Juan... -.- Doctor, Doctor, no puedo recordar...
- - Doctor, a mi amigo le ha picado una víbora en el pene, ¿qué hago? - Chupar y sacar el veneno - Oye Paco!!! ¿Qué dice el Doctor? - Lo siento pepe, ha dicho qe te vas a morir Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores...