Listado de juegos gratuitos que corren en PCs poco potentes.
Apple Music escoge los 100 mejores albums de la historia.
Rufus 4.5, última versión del mejor instalador para Windows.
Diez herramientas de código abierto para crear imágenes...
El webmaster de esta web es un maniático de cojones. Tiene la santa costumbre de "ocultar" gran parte de las cosas que publica. Cuando creamos un nuevo foro, un blog, una descarga, etc. tenemos la opción de publicarlo como "publico" o como "solo...
No recuerdo la fecha exacta (algún agujerito me "iluminará") pero ahora se cumplen 20 años de una de las kedadas mas importantes de este Agujero Negro. En el grupo MAZMORRAS tenemos un album privado con todas las fotos, de esta kedada y del resto....
He recibido un par de dudas respecto a este tema. Sí es posible crear una lista de vídeos favoritos de forma muy sencilla. Véase la imagen adjunta, basta con hacer click en el corazoncito rojo que aparece en cada vídeo. De ahí se genera un listado...
Mi Carpeta Ciudadana: qué es, cómo entrar, registro y trámites
Restaurar fotos antiguas: las mejores apps y servicios gratis para hacerlo
Artifact, el TikTok de las noticias
¿Que piensan los "gurus" de ChatGPT?
TikTok versus Instagram
Pon...
El concurso sigue en este 2024. Ya he colocado este mismo logo en otro lugar de la web. El primero que lo encuentre se lleva 200 puntos (que no sirven para nada) 😂 y toda nuestra admiración. La "trampa" del numerito del anterior burejo perdido ya no...
Estoy flipando colores. Lanzo una invitación y todo el mundo responde. De otro modo, ni caso! 😂
Esta web del Agujero Negro está clasificada por GRUPOS. Cada tema en su sitio, tratamos demasiadas cosas distintas. Aproximadamente el 50% de...
Julio 2023
Abro este hilo aquí para notificar fallos de velocidad de la web. Por ejemplo...
26/07/2023 20:00 CET La web va muy lenta. Lo estoy revisando.
Empezamos el 2023 con algunos cambios importantes en este Agujero Negro, sobre todo en la estructura interna de la web.
Página principal
Aunque quizás no se note a simple vista he cambiado la disposición de todos los "bloques" de la página de...
Ya tenemos diseño "negro". En los próximos días iré retocando los colores, quitando algunos grises y añadiendo azules oscuros de fondo. Al final creo que dejaré una página de entrada a "dos columnas" pues con tres se expone demasiada información e...
Varios meses después, el concurso continua. El primero que encuentre este mismo logotipo en otro lugar de la web (que no sea el álbum de fotos donde se alojan todos los logos del burejo) se lleva 200 puntos. Deja un comentario allí y ganas...
Feliz entrada de año agujeritos! Espero que el 2024 que ahora empieza sea un buen año para todos. Yo debo reconocer que mi actividad en la web en el 2023 no ha sido para tirar cohetes pero intentaremos mejorar el año que viene. Ya no se pretende ser...
Feliz Navidad para todos los agujeritos! 🎅🏻
Se acaba el 2023. ¿Como ha ido tu año?
Nosotros lo empezamos con un vuelo caliente y hemos seguido colaborando con el calentamiento global del planeta a base de videos cochinos de todo...
No sé si es sólo a mí que me sucede, pero resulta que cuando estoy escribiendo acá mismo (en el agujero negro) el Elgg no me deja hacer click derecho.
En cualquier otro lugar del agujero sí puedo hacer click derecho, pero cuando estoy escribiendo...
El juego continúa. El primero que encuentre este mismo logotipo en otro lugar de la web (que no sea el álbum de fotos donde se alojan todos los logos del burejo) se lleva 200 puntos. Simplemente deja un comentario allí y ganas el premio. Lo sé, no...
Esta web se va haciendo mas grande cada día e incluso a mi mismo se me hace difícil encontrar cosas que Yo mismo he publicado, je, a menudo utilizo el buscador para encontrar cosas. Os propongo un juego.
El primero que encuentre este mismo...
Supongo que alguien habrá notado que se registran muy pocos nuevos usuarios.
La principal razón, sin duda, es la falta de actividad en la web. Pero existe otra razón...
De cada 100 nuevos registros, 99 son bots automáticos que intentan colarse...
Qué hay que saber de las criptomonedas [PDF]
Temporada 13 de League of Legends
Silk Road, cuando la Dark Web emergió a la superficie
How to live without Google
Qué es la "supercookie" de TrustPid
Datos, Privacidad: Elementos en...
Bitcoin: cinco consejos de privacidad
Volver a Monkey Island
Game Awards 2022
The Line, la megaciudad futurista en Arabia Saudí
Fórmulas de Excel con ChatGPT
Ver documentales gratis en Internet
MyBB, free and open source forum...
Películas recomendadas y clasificadas por género.
The Deadly Story of Poison.
Redes sociales alternativas.
Aplicaciones tan buenas que es difícil creer que sean gratis.
Programas para monitorizar tu PC.
Cómo funcionan las mejores hardware...
Tengo en el cabeza una idea absurda: duplicar esta web en el dominio agujero.com bajo un formato Wordpress. Es decir, copiar todas las publicaciones de este agujero.net (basado en la plataforma Elgg) en un diseño parecido a la foto de abajo. Sería...
Mastodon supera por primera vez el millón de usuarios activos mensuales.
He probado Mastodon, es como viajar en el tiempo a los orígenes de las redes sociales.
La mega resaca de las tecnológicas.
Some awesome AI websites You Probably...
Tenía como tarea pendiente el simplificar los perfiles de los usuarios y hoy me he puesto a ello. Este cambio supone que tu perfil actual ahora está vacío y deberás actualizarlo. Pido disculpas por el inconveniente.
Nuestra web jamás ha...
Parece que en el muro se ha despertado una cierta preocupación por los "puntos" de cada usuario. 😋
Cada usuario va acumulando puntos en su perfil según su actividad en la web. No debe preocuparos en absoluto, esos puntos no sirven para nada de...
He creado un grupo en Telegram para intercambiar enlaces o simplemente para charlar un rato. Os pido disculpas anticipadas pues soy un autentico "noob" en Telegram y mi primera intención con este grupo es simplemente aprender como furula....
Me planteo abandonar la presencia del Agujero Negro de una forma DEFINITIVA en las redes Twitter y Facebook. Son una plaga que debemos extinguir lo antes posible y el baneo de la cuenta de @werotic en Twitter me va a servir de excusa para tomar la...