Para entrar en este grupo LIBROS es obligatorio tener una imagen personalizada y algún enlace social (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) en tu perfil. Muchas gracias, bienvenido!
Esto reza en la portada del grupo y, desde ahora, será una...
Aviso
Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!
Foros
- Yo sigo con bastante interes los libros que dejan de tener derechos de autor y pasan a ser libros Free. Por ejemplo, este año pasa a "Free" El Señor de los anillos de J.R.R Tolkien. Pero ultimamente me encuentro cada vez mas a menudo con...
- En 1924, la revista estadounidense «Weird Tales», algo así como «Historias escalofriantes», atravesaba un mal momento y a su director se le ocurrió la brillante idea de contratar a Harry Houdini, entonces en la cumbre de su fama, para que escribiese...
- He tenido recientemente una discusión sobre el libro "El cuento de la criada" y las posibilidades de que nuestra sociedad sufra un giro en ese sentido. Yo opino que no es posible que nuestra sociedad llegue a esa barbaridad, e incluso una...
- Para mí Las aventuras de Huckleberry Finn (de Mark Twain) no es más que la segunda parte de Tom Sawyer y nunca le dí mucha importancia. ¡Pero he descubierto que estuvo prohibido! Fue sacado de las librerias de Massachusetts el mismo año en que fue...