Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Un diseño aburrido?

Aunque este diseño oscuro me gusta y lo veo “diferente” al resto de webs (para mi eso es lo mas importante) tengo la permanente sensación de que, en general, es un diseño aburrido. Me explico: demasiado texto por todos lados y muy poca imagen. Se puede hacer difícil de digerir mas cuando la tendencia de todo Internet es videos, videos y mas videos sin apenas texto. 

Estoy trabajando con los desarrolladores de la pasada actualización para que todas las secciones tengan imagenes asociadas y de ese modo hacer la web “mas grafica” en general: cada foro con su imagen de cabecera, cada descarga con su imagen de cabecera, cada enlace, cada video, etc, etc, etc. Eso sí, siempre como algo opcional, nada obligatorio.

¿Cual es vuestra opinión sincera?

De verdad, prefiero que pongais “a parir” la web mas que alabarla. Gracias!

PD: necesito muchos comentarios para que los desarrolladores vean que no es una puta “locura”. 🤣

Comentarios

AvisoEntrar

Debes estar logueado para poder comentar.

• Mercata

Jefe, creo que yo soy nostálgico también 🤪

Me encanta el Bujero como está, porque hay también muchas imágenes coloridas que lo hacen especial. Aunque si lo cambias, será chulo también.

• Riva

Acabo de unirme, yo anduve por esta web hace alrededor de 15 años, de hecho ya ni me acuerdo de usuario y contraseña.

Honestamente, volver a entrar y ver un diseño muy parecido al de aquellos años, me dio nostalgia. Así que me gustaría que se mantuviera el diseño, pero es solamente el criterio de uno pegado a los 60.

• pnacho

A mí precisamente lo que me gusta del agujero es que tenga estetica de hace veinte años. 

• Tiana

No se, se me ocurre que deberiamos subir las imágenes mas chulas que vamos encontrando (yo tropiezo con muchas imagenes de Agujeros Negros, por ejemplo) y se podrian poner las mejores rotando en las cabeceras de los grupos.

Supongo que es una idea tonta y complicada de hacer.