- Doctor, a mi amigo le ha picado una víbora en el pene, ¿qué hago?
- Chupar y sacar el veneno
- Oye Paco!!! ¿Qué dice el Doctor?
- Lo siento pepe, ha dicho qe te vas a morir
Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones.
El primer cirujano dice:
- Me gusta operar contables, porque, cuando los abres, todo está ordenado por números.
El segundo cirujano responde:
- Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no hay forma de equivocarse.
El tercer cirujano agrega:
- No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenadito alfabéticamente.
El cuarto dice:
- No hay como los mecánicos, los tipos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar.
El quinto, por último, les dice:
- Siento disentir con todos, compañeros, los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.
El joven paciente se siente muy mal y acude al médico, el cual le pregunta:
- ¿Bebe usted licor?
- Sí, doctor.
- Vaya a Alcohólicos Anónimos, para que lo deje poco a poco. ¿Fuma usted?
- Sí, doctor.
- Póngase parches de nicotina para que lo deje poco a poco. ¿Tiene mucha actividad sexual?
- Sí, doctor.
- Cásese, para que lo vaya dejando poco a poco.
- Hospital buen día...
- Hola, quisiera hablar con alguien que me de informacion sobre un paciente que está internado.
- ¿De qué paciente se trata?
- Se llama Pablo Ramírez y está en el cuarto 376.
- Un momento, le paso con Enfermería.
- Buen día, soy la enfermera Jorgelina, ¿en qué puedo ayudarlo?
- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Pablo Ramírez del cuarto 376, por favor.
- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.
- Buen día, habla el doctor Gómez, en que puedo ayudarlo?
- Vea doctor, quisiera que me informasen sobre la salud de Pablo Ramírez, del cuarto 376.
- Ah, sí, espéreme un minutito que consulto la ficha del paciente.
- Bueno, gracias.
- Aquí está. Hoy se alimentó bien, la presión y el pulso están estables, responde bien a la medicación y le retiraremos el monitor cardíaco mañana, y si continúa bien le darán el alta en dos o tres días.
- ¡Muchas gracias doctor, no sabe que noticia maravillosa me acaba de dar! ... ¡que alegría!
- Por su entusiasmo, usted debe ser algún pariente muy cercano...
- No, no... , yo soy Pablo Ramírez y estoy llamando del cuarto 376!, lo que pasa es que todo el mundo entra y sale de mi cuarto, hablan entre ustedes y a mí nadie me hace caso.