Agujero Negro
Aviso

Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!

Sorprendido me tenéis! :-)

Estoy flipando colores. Lanzo una invitación y todo el mundo responde. De otro modo, ni caso! 😂

image

Esta web del Agujero Negro está clasificada por GRUPOS. Cada tema en su sitio, tratamos demasiadas cosas distintas. Aproximadamente el 50% de las cosas que publicamos son exclusivas solo para aquellos que están dentro del grupo en cuestión. El resto no las véis. La entrada a la mayoría de grupos es directa y gratuita.

¿Porque "esconder" cosas? No hay animo de ocultar nada, simplemente no queremos molestar a los usuarios si los temas no les interesan. Por ejemplo, en el grupo CRIPTO casi todos los contenidos son exclusivos pues entiendo que a la mayoría no le interesan las criptomonedas. Es un modo de clasificar las cosas y que cada cual vea solo los temas que realmente quiere ver. De todos modos entrar a ese grupo es tambíen directo y gratuito con un solo "click".

Por último están los grupos "privados" que por su temática, CALIENTE o LIBROS por ejemplo, necesitan un trato especial. La entrada a estos grupos requiere que el dueño del grupo acepte vuestra solicitud. Es un mero trámite para asegurar que no se meten menores en CALIENTE o bichos reguladores en LIBROS. 😋

Desde luego, puedes abandonar cualquier grupo cuando te de la gana, también con un solo "click".

En fin, sorprendido y agradecido por vuestro interés. Esta web siempre tuvo el espíritu de comunidad para fomentar la amistad y el buen rollo. Entiendo que navegar por aquí se haga algo complicado pero eso de solo arrastrar el dedo arriba y abajo al estilo tiktok no está hecho para mi, demasiado superficial y aburrido.

Revisad los GRUPOS (tenemos 28!!!) y entrad en los que os puedan interesar. Os sorprenderá lo que "esconden" dentro! 

Salu2, Wogker.