acabo de leer la noticia, un avion medico, viajaban cuatro tripulantes, una menor y su madre, todos de nacinalidad Maxicana, no he visto las imagenes, pero no se esperan supervivientes y supongo que habrá fallecido alguien mas, es una zona urbana.
Esta página web utiliza "cookies" para personalizar tu visita. Consulta nuestro Aviso Legal. Gracias!
Hilo
Otro avión con seis pasajeros ha caido esta madrugada en Philadelphia. ¿Que coño están haciendo? 😮
Creo que el mismo tiempo que no me conectaba yo😜.
Me alegra saber que que aún puedo provocar ese tipo de orgasmos🤭.
Ahora probaré lo del las teclas en el ordenador, que en este momento escribo desde el móvil 😅, pero gracias😘.Hacia tanto tiempo que un usuario no se suscribia a varios GRUPOS al registrarse que casi me da un "orgasmo" negro. Respecto a los emojis prueba con las teclas [windows]+[.]. 😋 Bienvenida!
Esto me huele a chamusquina, pero creo que los aviones comerciales tienen prohibido invadir el espacio aéreo militar y a la inversa, pero puede que me lo esté inventando. (añadiría un emoji, pero no se como hacerlo) ;P
Un avión con 64 personas a bordo se ha estrellado contra un helicóptero del ejército en Washington D.C. 😫